Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Celulitis. Como Tratarla

farmaciaenmadrid-_20210506-094447_1

Luce tu cuerpo sin la temida “Celulitis”

¿A quién o le preocupa que con la llegada del buen tiempo se nos vea esa piel de naranja o los hoyuelos que deja en las piernas?

Vamos a contaros todo acerca de sus causas y cómo podemos solucionarlo. La celulitis es la aparición de depósitos irregulares de grasa en zonas como las caderas, glúteos, muslos y en ocasiones también en los brazos y en el vientre. Afecta a una gran parte de las mujeres en su mayoría, aunque también la padecen algunos hombres, debido a que el índice de grasa corporal femenino es superior al de los hombres y se acumula más facilidad, una faena sí, pero vamos a intentar ayudarte.

Causas de su aparición

La celulitis suele aparecernos en la pubertad, cuando los cambios hormonales nos provocan una mayor acumulación de grasa y si lo sumamos a una mala alimentación y una vida sedentaria ya tenemos el coctel perfecto para que empiece a desarrollarse. Cuando la grasa se va acumulando en los en los tejidos la piel tira hacia una dirección mientras que los cordones conectivos fibrosos tiran en dirección contraria provoca los característicos hoyuelos de la celulitis. Pero en este momento en que comienzan a aparecer podemos comenzar a combatirlo con:

Una Alimentación Equilibrada

 Realizando ejercicio físico

 Mediante masajes en la zona afectada

 Bronceándonos, que, aunque es solo una ilusión óptica, el tener un tono más tostado disimula su apariencia.

 Utilizando tratamientos específicos para tratarla

En este punto te recomiendo que pruebes E’lifexir Minucell reductor Celulítico que es un tratamiento específico de rápida absorción y una textura fresca. Favorece la eliminación de las acumulaciones de grasa corporal, además de mejorar la textura de nuestra piel de forma visible. Remodela el contorno corporal eliminando la piel de naranja y podrás comenzar a notar sus efectos en unos 14 días tras comenzar a aplicártela. Tiene una potente formula multiactiva que contiene cafeína, cratina y el tripeptido GHK que actúa a tres niveles;elifexir

Reafirmando

• Reduciendo

• Definiendo tu figura Te va resultar muy útil para terminar con la piel de naranja y reducir centímetros en dos semanas.

Consiguelo Aquí.

Vientre Plano

Si ya queremos ponerle la guinda final a nuestro plan para lucir un cuerpo estupendo no nos podemos olvidar de nuestro vientre, otro de los puntos débiles en las mujeres, todavía estamos a tiempo a mejorarlo. Vamos a ver unos consejos para reducirlo que te pueden ser muy útiles Aunque es evidente que debemos llevar una alimentación sana hay alimentos que nos ayudan a desinflamar el vientre y otros que nos perjudican enormemente.Para ayudarte te recomendamos E'lifexir Vientre Plano.Consiguelo Aquí.

Debemos Evitar Consumir

  1. Hidratos de carbono o por lo menos reducir su ingesta
  2.  Azucares, sobre todo los procesados y de absorción rápidaElifexir
  3. Bebidas Alcohólicas y refrescos azucarados

Por el contrario, debemos Incluir

  1. Aumentar el consumo de Agua, al menos2 litros al día
  2. Manzanas, aguacates y en general cualquier fruta se puede convertir en el Snack perfecto
  3.  Cualquier variedad de Té, pero en especial el té verde, de frutos rojos y los de menta por su alto poder détox.

 

0
Ahora más que nunca Cuida tu Piel
Fotoprotección infantil: protegidos en verano
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 20 Junio 2021

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.farmaciaenmadrid.es/

Copyright © 2021 | FarmaciaEnMadrid. Diseño web por GrupoDw.es
buscador parafarmacia
whatsapp